Ir al contenido
Inicio
Índices
Acerca de
Comité Editorial
Consejo Editorial
Consejo Directivo
Política Editorial Y Ética
Política Editorial
Publicación
Características y Preparación de los Escritos
Proceso de Arbitraje
Ética de Publicación
Árbitros
Árbitros 2019-2020
Árbitros 2021
Árbitros 2017
Árbitros 2016
Árbitros 2015
Árbitros 2014
Envíos
Contacto
Datos de contacto
prueba descargas
Por
somidem
Uncategorized
Texto artículo
DESCARGA
29-1 zapata (274 descargas)
Marcar el
enlace permanente
.
«
Identification of Strategies Used by Undergraduate Students in a Two-player Game
Enseñanza de la matemática por recorridos de estudio e investigación: indicadores didáctico-matemáticos de las “dialécticas”
»
Comentarios cerrados.
Generic selectors
Exact matches only
Exact matches only
Search in title
Search in title
Search in content
Search in content
Search in excerpt
Post Type Selectors
Search in posts
Search in posts
Search in pages
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Noticias
Uncategorized
Uncategorized
Volumen
Volumen 25
Volumen
Volumen 26
Volumen
Volumen 27
Volumen
Volumen 28
Volumen
Volumen 29
Volumen
Volumen 30
Volumen
Volumen 31
Volumen
Volumen 32
Volumen
Volumen 33
ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica
DOI: 10.24844/EM
Índice H Google Scholar
Estadísticas lectores redalyc
ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)
Instituciones editoras
Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (
SOMIDEM, A. C
).
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (
UdeG
).
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
.
Revista de Educación Matemática
Etiquetas
Anthropological Theory of Didactics
apos Theory
aprendizaje
aprendizaje situado
Bachillerato
conceptualización
demostración
descomposición genética
division
ecuaciones diferenciales
educación matemática
Educación Primaria
elementary school
enseñanza de las matemáticas
estrategias
formación docente
fracciones
función
function
functions
genetic decomposition
integral
intuición
learning
libros de texto
Linear Algebra
matemáticas
Mathematics
mathematics education
mathematics teaching
modelación matemática
modelización
modelling
modelo
problem solving
representación
resolución de problemas
teacher training
Teoría Antropológica de lo Didáctico
teoría apoe
teoría de situaciones didácticas
textbooks
visualización
visualization
Álgebra Lineal