Avenilde Romo Vázquez Instituto Politécnico Nacional y Tecnología Avanzada. México Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Líneas de Investigación: Modelación matemática en formaciones de futuros profesionales. Formación de profesores de matemáticas en servicio. |
Leonor Camargo Universidad Pedagógica de Colombia Facultad de Ciencia y Tecnología. Departamento de Matemáticas Líneas de investigación: Enseñanza y aprendizaje de la geometría. Aprendizaje de la demostración. Argumentación en matemáticas |
Mario Sánchez Aguilar Instituto Politécnico Nacional y Tecnología Avanzada. México Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Líneas de Investigación: Modelación matemática en formaciones de futuros profesionales. Formación de profesores de matemáticas en servicio. |
Josep Gascón Universidad Autónoma de Barcelona. España Facultad de Ciencias, Departamento de Matemáticas Líneas de investigación: Formación del profesorado, Álgebra elemental, Ecología de las praxeologías matemáticas y didácticas, Modelización Matemática, Diálogo entre teorías didácticas, Relaciones entre la Epistemología y la Didáctica. |
Salvador Llinares Ciscar Universidad de Alicante. España Departamento de innovación y formación didáctica Líneas de investigación: Formación de profesores en educación matemática. Construcción del conocimiento matemático. |
Luis Radford Université Laurentienne, Sudbury, Ontario. Canadá. École des sciences de l’éducation. Líneas de investigación: Didáctica de las Matemáticas Pensamiento matemático. Semiótica. Algebra. Teorías en la educación matemática |
Ana Isabel Sacristán Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN. México. Departamento de Matemática Educativa. Línea de investigación: Tecnologías Digitales en la Educación Matemática |
Diana Violeta Solares Pineda Universidad Autónoma de Querétaro. México Facultad de Psicología Educativa Líneas de investigación: Didáctica de las matemáticas. Relaciones entre saberes escolares y no escolares. |
Armando Solares Rojas Universidad Pedagógica Nacional. México Área Académica Tecnologías de la Información y Modelos Educativos Alternativos Líneas de investigación: Didáctica del álgebra. Procesos de transición de la aritmética al álgebra. |
Correo de contacto: revedumat@yahoo.com.mx |