Editorial Committee

Avenilde Romo Vázquez
Instituto Politécnico Nacional y Tecnología Avanzada. México
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología
Líneas de Investigación:
Modelación matemática en formaciones de futuros profesionales. Formación de profesores de matemáticas en servicio.
Leonor Camargo
Universidad Pedagógica de Colombia
Facultad de Ciencia y Tecnología. Departamento de Matemáticas
Líneas de investigación: Enseñanza y aprendizaje de la geometría.
Aprendizaje de la demostración. Argumentación en matemáticas
Mario Sánchez Aguilar
Instituto Politécnico Nacional y Tecnología Avanzada. México
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología
Líneas de Investigación:
Modelación matemática en formaciones de futuros profesionales. Formación de profesores de matemáticas en servicio.
Josep Gascón
Universidad Autónoma de Barcelona. España
Facultad de Ciencias, Departamento de Matemáticas
Líneas de investigación:
Formación del profesorado, Álgebra elemental, Ecología de las praxeologías matemáticas y didácticas, Modelización Matemática, Diálogo entre teorías didácticas, Relaciones entre la Epistemología y la Didáctica.
Salvador Llinares Ciscar
Universidad de Alicante. España
Departamento de innovación y formación didáctica
Líneas de investigación:
Formación de profesores en educación matemática. Construcción del conocimiento matemático.
Luis Radford
Université Laurentienne, Sudbury, Ontario. Canadá.
École des sciences de l’éducation.
Líneas de investigación:
Didáctica de las Matemáticas Pensamiento matemático. Semiótica. Algebra. Teorías en la educación matemática
Ana Isabel Sacristán
Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN. México.
Departamento de Matemática Educativa.
Línea de investigación:
Tecnologías Digitales en la Educación Matemática
Diana Violeta Solares Pineda
Universidad Autónoma de Querétaro. México
Facultad de Psicología Educativa
Líneas de investigación:
Didáctica de las matemáticas. Relaciones entre saberes escolares y no escolares.
Armando Solares Rojas
Universidad Pedagógica Nacional. México
Área Académica Tecnologías de la Información y Modelos Educativos Alternativos
Líneas de investigación:
Didáctica del álgebra. Procesos de transición de la aritmética al álgebra.
Correo de contacto: revedumat@yahoo.com.mx

Comentarios cerrados.