La resolución de Problemas: Una experiencia de formación de maestros
David Block, Martha Dávila y Patricia Martínez
El uso del lenguaje algebraico en alumnos de bachillerato
Enrique Vega Villanueva
La delta de Dirac como función
Kernel George y Carlos Imaz
Relación entre el concepto de límite y.. los conceptos topológicos
Alicia Estela Collel
Un modelo de categorías e indicadores para el análisis de las concepciones del profesor sobre la matemática y su enseñanza
José Carrillo y Luis C. Contreras
Cálculo mental y estimación: Métodos, resultados de una investigación y sugerencias para su enseñanza
Simón Mochón y Josueth Vázquez Román
Introducción al álgebra mediante su uso: Una alternativa factible mediante calculadoras programables
Tenoch E. Cedillo Avalos
Sección de problemas
Problemas
Carlos Bosch Giral
Notas de clase
Cuadrados mágicos
Berta Aycinena Fuentes
Cálculo diferencial: Aprendizaje cooperativo con base en las representaciones que se logran en calculadoras de tipo avanzado
Patricia E. Balderas Cañas
Book Rewiews
R. M. Farfán y A. Albert: Un acercamiento gráfico a la resolución de desigualdades. Con el uso de las calculadoras TI-81 y TI-85
Armando Martínez Cruz
Jeremy Kilpatrick, Pedro Gómei. y Luis Rico: Educación Matemática
Carolina Díaz Sánchez
Los conceptos en tomo a la medida y el aprendizaje del cálculo infinitesimal. Tesis doctoral
Pilar Turégano Moratalla