Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
    • Consejo Directivo
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 1| Número 3 | Diciembre 1989

ARTÍCULOS
Un tema de evaluación
Eduardo Zárate S.

https://doi.org/10.24844/EM0103.01

El porqué de la inducción
Javier Siller L.
Silvia Gómez de Siller

https://doi.org/10.24844/EM0103.02

Panorama de la enseñanza matemática en el tiempo y espacio
Emma Castelnuovo

https://doi.org/10.24844/EM0103.03

La educación matemática
Elisa Bonilla R.

https://doi.org/10.24844/EM0103.04

Algunas dificultades en el aprendizaje de las funciones, en el nivel secundario
Martha Olvera

https://doi.org/10.24844/EM0103.05

PROBLEMAS Y SOLUCIONES

https://doi.org/10.24844/EM0103.06

NOTAS DE CLASE
Bloques lógicos de Dienes
Dionisia Méndez
Josefina Fernández

https://doi.org/10.24844/EM0103.07

RESEÑAS
101 Ways to learn mathematics using Basic (K8)
Alfinio Flores P.

https://doi.org/10.24844/EM0103.08

Currículum y evaluación estándares para escuela de matemáticas
Elfriede Wenzelburger
Patrick Scotl

https://doi.org/10.24844/EM0103.09

La popularización de las matemáticas
A.G. Howson
J.P. Kahane
H. Pollak

https://doi.org/10.24844/EM0103.10

NOTAS Y NOTICIAS
Manuel C. Reyes G.

https://doi.org/10.24844/EM0103.11

descarga2

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact