ARTÍCULOS
Efectos de las representaciones gráficas estereotipadas en la enseñanza de la geometría
Susana Moriena y Sara Scaglia
https://doi.org/10.24844/EM1501.01
El concepto de continuidad en los manuales españoles de enseñanza secundaria de la segunda mitad del siglo XX
Modesto Sierra Vázquez, María Teresa González Astudillo
y Carmen López Esteban
https://doi.org/10.24844/EM1501.02
Un suplemento para un texto de cálculo
Daniel McGee y Rafael Martínez Planell
https://doi.org/10.24844/EM1501.03
Estudio de la estructura de las unidades didácticas en los libros de texto de matemáticas para la educación secundaria obligatoria
Ana Serradó Bayes y Pilar Azcárate Goded
https://doi.org/10.24844/EM1501.04
Pensamiento matemático, cálculo diferencial y computadoras
Mónica Ester Villarreal
https://doi.org/10.24844/EM1501.05
NOTAS DE CLASE
Una nueva serie para el cálculo del número π
Sergio Falcón Santana
https://doi.org/10.24844/EM1501.06
Sobre la aplicación de la analogía para derivar un teorema extendido de Pitágoras para el tetraedro
M.A. Murray-Lasso