Otros hallazgos sobre los obstáculos en la comprensión de algunos teoremas de Georg Cantor
Gianfranco Arrigo y Bruno D’Amore 5
https://doi.org/10.24844/EM1602.01
Entre la costumbre y las presiones de la innovación. La enseñanza de los números en primer grado
Alicia Ávila
https://doi.org/10.24844/EM1602.02
Los Elementos de análisis trascendente de Francisco Díaz Covarrubias
Alberto Camacho Ríos
https://doi.org/10.24844/EM1602.03
Los cuadrados mágicos en el Renacimiento. Matemáticas y magia natural en el De occulta philosophia de Agrippa
J. Rafael Martínez E.
https://doi.org/10.24844/EM1602.04
Interpretaciones erróneas sobre los conceptos de máximos y mínimos en el Cálculo Diferencial
Salvador Moreno Guzmán y Carlos Armando Cuevas Vallejo
https://doi.org/10.24844/EM1602.05
Modelación matemática y los desafíos para enseñar matemática
María Salett Biembengut y Nelson Hein
https://doi.org/10.24844/EM1602.06
NOTAS DE CLASE
Los procesos metacognitivos en la resolución de problemas y su implementación en la práctica docente
Graciela García Amadeo y Nora Santarelli
https://doi.org/10.24844/EM1602.07
RESEÑAS
DE LIBROS
Evaluación constructiva en matemáticas (pasos prácticos para profesores), de David Clark
Reseñado por Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM1602.08