Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
    • Consejo Directivo
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 16| Número 2| Agosto 2004

vol16-2ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN 

Otros hallazgos sobre los obstáculos en la comprensión de algunos teoremas de Georg Cantor
Gianfranco Arrigo y Bruno D’Amore 5

https://doi.org/10.24844/EM1602.01

Entre la costumbre y las presiones de la innovación. La enseñanza de los números en primer grado
Alicia Ávila

https://doi.org/10.24844/EM1602.02

Los Elementos de análisis trascendente de Francisco Díaz Covarrubias
Alberto Camacho Ríos

https://doi.org/10.24844/EM1602.03

Los cuadrados mágicos en el Renacimiento. Matemáticas y magia natural en el De occulta philosophia de Agrippa
J. Rafael Martínez E.

https://doi.org/10.24844/EM1602.04

Interpretaciones erróneas sobre los conceptos de máximos y mínimos en el Cálculo Diferencial
Salvador Moreno Guzmán y Carlos Armando Cuevas Vallejo

https://doi.org/10.24844/EM1602.05

Modelación matemática y los desafíos para enseñar matemática
María Salett Biembengut y Nelson Hein

https://doi.org/10.24844/EM1602.06

NOTAS DE CLASE 
Los procesos metacognitivos en la resolución de problemas y su implementación en la práctica docente

Graciela García Amadeo y Nora Santarelli

https://doi.org/10.24844/EM1602.07

RESEÑAS
DE LIBROS

Evaluación constructiva en matemáticas (pasos prácticos para profesores), de David Clark
Reseñado por Santiago Valiente

https://doi.org/10.24844/EM1602.08


NOTAS Y NOTICIAS 

https://doi.org/10.24844/EM1602.09

descarga2

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact