Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 2| Número 1 | Abril 1990

ARTÍCULOS

Propuesta metodológica sobre la enseñanza de las fracciones en la educación básica
Joaquín Gimenez i Rodríguez

Investigación y educación matemática
Eduardo Mancera Martínez

Organización lógica de enunciados en una demostración
Luis Redford
Desempeño y estrategias en la estimación en operaciones aritméticas de alumnos de quinto de primaria y segundo de secundaria en México
Alfínio Flores Peñafiel
Bárbara J. Reys
Robert E. Reys

Las computadoras y la enseñanza de las matemáticas
Patrick B. Scott

Patrones de solución de problemas multiplicativos n en niños de 7 a 12 años
Mariela Orozco Hormaza
María Eugenia Valencia
Evelio Bedoya Moreno

Método para analizar tareas multiplicativas riel tipo producto cartesiano
Evelio Bedoya Moreno

NOTAS DE CLASE
El mismo cumpleaños
Alfínio Flores Peñafiel

PROBLEMAS Y SOLUCIONES

RESEÑAS
Currículum y evaluación estándares para escuela de matemáticas (segunda parte)
Elfriede Wenzelburger
Patrick Scott

NOTAS Y NOTICIAS

descarga2

Comentarios cerrados.

  • ISSN 1665-5826 Versión impresa (1989-2002)

    ISSN 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc
  • Institución editora
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM)
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact