Propuesta metodológica sobre la enseñanza de las fracciones en la educación básica
Joaquín Gimenez i Rodríguez
https://doi.org/10.24844/EM0201.01
Investigación y educación matemática
Eduardo Mancera Martínez
https://doi.org/10.24844/EM0201.02
Organización lógica de enunciados en una demostración
Luis Redford
https://doi.org/10.24844/EM0201.03
Desempeño y estrategias en la estimación en operaciones aritméticas de alumnos de quinto de primaria y segundo de secundaria en México
Alfínio Flores Peñafiel
Bárbara J. Reys
Robert E. Reys
https://doi.org/10.24844/EM0201.04
Las computadoras y la enseñanza de las matemáticas
Patrick B. Scott
https://doi.org/10.24844/EM0201.05
Patrones de solución de problemas multiplicativos n en niños de 7 a 12 años
Mariela Orozco Hormaza
María Eugenia Valencia
Evelio Bedoya Moreno
https://doi.org/10.24844/EM0201.06
Método para analizar tareas multiplicativas riel tipo producto cartesiano
Evelio Bedoya Moreno
https://doi.org/10.24844/EM0201.07
NOTAS DE CLASE
El mismo cumpleaños
Alfínio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0201.08
https://doi.org/10.24844/EM0201.09
RESEÑAS
Currículum y evaluación estándares para escuela de matemáticas (segunda parte)
Elfriede Wenzelburger
Patrick Scott
https://doi.org/10.24844/EM0201.10