El lenguaje convencional, la jerga escolar y la geometría
Claudia Acuña
https://doi.org/10.24844/EM0202.01
¿Aprovechamos nuestros cursos de geometría analítica?
M. Antonio Valencia Arvizu
https://doi.org/10.24844/EM0202.02
Los comienzos de la geometría deductiva
Francisco Zubieta
https://doi.org/10.24844/EM0202.03
El tetrarius: un ejemplo de superficies recursivas en el espacio
A. Fábrega
S. Vila
https://doi.org/10.24844/EM0202.04
La computación en la formación de licenciados en educación primaria
Rodolfo Méndez B.
https://doi.org/10.24844/EM0202.05
¿Cómo enseñar hoy la matemática para mañana?
Ellriede Wenzelburger
https://doi.org/10.24844/EM0202.06
Algunas curiosidades sobre las geometrías en el plano
Fausto Ongay
https://doi.org/10.24844/EM0202.07
NOTAS DE CLASE
Un límite interesante con una tira de papel
Alfínio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0202.08
https://doi.org/10.24844/EM0202.09
RESEÑAS
La matemática escolar en los años 90
Elfriede Wenzelburger
https://doi.org/10.24844/EM0202.10