Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 2| Número 2| Agosto 1990

ARTÍCULOS

El lenguaje convencional, la jerga escolar y la geometría
Claudia Acuña

¿Aprovechamos nuestros cursos de geometría analítica?
M. Antonio Valencia Arvizu

Los comienzos de la geometría deductiva
Francisco Zubieta

El tetrarius: un ejemplo de superficies recursivas en el espacio
A. Fábrega
S. Vila

La computación en la formación de licenciados en educación primaria
Rodolfo Méndez B.Volumen 2| Número 1 | Agosto 1990

¿Cómo enseñar hoy la matemática para mañana?
Ellriede Wenzelburger

Algunas curiosidades sobre las geometrías en el plano
Fausto Ongay

NOTAS DE CLASE
Un límite interesante con una tira de papel
Alfínio Flores Peñafiel

PROBLEMAS Y SOLUCIONES

RESEÑAS
La matemática escolar en los años 90
Elfriede Wenzelburger

NOTAS Y NOTICIAS

descarga2

Comentarios cerrados.

  • ISSN 1665-5826 Versión impresa (1989-2002)

    ISSN 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc
  • Institución editora
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM)
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact