Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
    • Consejo Directivo
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 20, número 2. Agosto 2008

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Los profesores y los decimales. Conocimientos y creencias acerca de un contenido de saber cuasi invisible
Alicia Ávila

La comparación relativa de tamaños: un punto de partida alternativo y viable para la enseñanza de las fracciones
José Luis Cortina y Claudia Zúñiga

Comprensión del concepto de base de un espacio vectorial desde el punto de vista de la teoría apoe
Darly Kú, María Trigueros y Asuman Oktaç

NOTAS DE CLASE

Una propuesta innovadora de evaluación en geometría
María Martha Ferrero y Cristina Ferraris

Uno más uno son diez: recursos didácticos para la enseñanza y aprendizaje de los números binarios en educación secundaria
Antonio Joaquín Franco Mariscal

RESEÑAS

XII Conferencia Interamericana de Educación Matemática
Reseñada por Ángel Ruiz

Un esfuerzo conjunto entre dos grandes instituciones: Estudio conjunto ICMI/IASE
Reseñado por Blanca Ruiz Hernández

descarga2

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact