Volumen 28 Número 3. Diciembre 2016

vol28-3Artículos de investigación
Tensiones y desafíos en la construcción de un trabajo colaborativo entre docentes e investigadores en didáctica de la matemática
Patricia Sadovsky, Horacio Itzcovich, María Emilia Quaranta, María Mónica Becerril, Patricia García

La investigación en educación matemática en México: una mirada a 40 años de trabajo
Alicia Avila

Análisis de datos bivariados en un ambiente basado en applets y software dinámico
Santiago Inzunza Cazares

El rol de la experimentación en la modelación matemática
Ruth Rodríguez Gallegos y Samantha Quiroz Rivera

Evaluación del conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre las transformaciones de las representaciones de una función
Tulio R. Amaya De Armas, Luis R. Pino-Fan y Antonio Medina Rivilla

¿Cuán abundantes son los conjuntos de números? Estudiantes comparando infinitos
Virginia Montoro, Nora Scheuer y Ma. del Puy Pérez Echeverría

La argumentación sustancial. Una experiencia con estudiantes de Nivel Medio Superior en clases de matemáticas
Alma Alicia Benítez Pérez, Héctor Benítez Pérez y Martha Leticia García Rodríguez

Contribuciones a la docencia
El concepto de variable: un análisis con estudiantes de bachillerato
Heli Herrera López, Abraham Cuesta Borges y Juana Elisa Escalante Vega

descarga

Guardar

Guardar

Comments are closed