Volumen 29, número 1. Abril 2017

DOI: 10.24844/EM2901
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

La Geometría al encuentro del aprendizaje
The Encounter of Geometry with Learning
Luis Moreno-Armella
Rubén Elizondo Ramírez
https://doi.org/10.24844/EM2901.01

Tipos de mensajes del profesor durante la producción de una demostración en geometría
Types of Teacher Messages During the Production of a Geometry Proof
Carmen Samper
Tania Plazas
https://doi.org/10.24844/EM2901.02

Imágenes de los profesores sobre la estadística y su enseñanza
Teachers’ Images about Statistics and its Teaching
Lucía Zapata-Cardona
Difariney González Gómez
https://doi.org/10.24844/EM2901.03

Las reflexiones de Andrea: un análisis microgenético de la comprensión de la división en el contexto de un problema
Andrea’s Reflections: A Microgenetic Analysis of the Understanding of Division in the Context of a Problem
Alfonso J. Bustamante-Santos
Rosa del Carmen Flores-Macías
https://doi.org/10.24844/EM2901.04

Tratamiento de la orientación espacial en los proyectos editoriales de educación infantil
Relevance of Spatial Orientation in the Teaching Projects for Childhood Education
Ainhoa Berciano
Clara Jiménez-Gestal
Jon Anasagasti
https://doi.org/10.24844/EM2901.05

Formación en geometría analítica para futuros profesores. Estudio de caso basado en el MKT
Training in Analytical Geometry for Future Teachers. Case Study Based on the MKT
Virginia Ciccioli
Natalia Sgreccia
https://doi.org/10.24844/EM2901.06

CONTRIBUCIONES A LA DOCENCIA

Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria
Angle Concept Learning in Mexican Junior High School Students
Rosa Araceli Rotaeche Guerrero
Gisela Montiel Espinosa
https://doi.org/10.24844/EM2901.07

Un programa de desarrollo profesional docente para un currículo de matemática centrado en las habilidades: la resolución de problemas como eje articulador
A Teacher Professional Development Program for an Ability Centered Currículum: Problem Solving as Articulator Strand
Patricio Felmer
Josefa Perdomo-Díaz
https://doi.org/10.24844/EM2901.08

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.