Volumen 3| Número 1| Abril 1991

ARTÍCULOS
Los obstáculos de la intuición en el aprendizaje de procesos infinitos.
A.I. Sacristán R.

https://doi.org/10.24844/EM0301.01

Desarrollo en fracción continua simple infinita de las potencias enteras del número de oro.
Adrian Fuentes

https://doi.org/10.24844/EM0301.02

Los contextos, ias creencias y las intuiciones, acerca de Cobb, Tuersky y Kahneman.
Silvia Alatorre Frank

https://doi.org/10.24844/EM0301.03

La resolución de problemas en la construcción de esquemas de razonamiento.
Blanca Margarita Parra

https://doi.org/10.24844/EM0301.04

¿Qué es la educación matemática?.
Alfinio Flores

https://doi.org/10.24844/EM0301.05

Matemáticas y Realidad.
Ignacio Alcalá de Lira
Yamil Rezc Baltezar

https://doi.org/10.24844/EM0301.06

Multipatrones. Un programa de computador para analizar procesos de solución al resolver probelmas multiplicativos tipo producto cartesiano
Ma. Eugenia Valencia de Abadía.

https://doi.org/10.24844/EM0301.07

Las calculadoras: una defensa necesaria.
José R. Jiménez R.

https://doi.org/10.24844/EM0301.08

NOTAS DE CLASE
Demostraciones matemáticas con la ayuda del computador: un ejemplo elemental.

Jorge M. López

https://doi.org/10.24844/EM0301.09

La cinta de Möbius.
Elias Loyola Campos

https://doi.org/10.24844/EM0301.10

Las calculadoras en cálculo: El límite.
Alfínio Flores Peñafiel

https://doi.org/10.24844/EM0301.11

RESEÑAS
Algebra elemental, Alfonso Gobran.

Elfriede Wenzelburger

https://doi.org/10.24844/EM0301.12

Gedanken zur Mathematikdidaktik (Reflexiones sobre la didáctica de la Matemática).
Elfriede Wenzelburger

https://doi.org/10.24844/EM0301.13

descarga2

Comentarios cerrados.