ARTÍCULOS
Los obstáculos de la intuición en el aprendizaje de procesos infinitos.
A.I. Sacristán R.
https://doi.org/10.24844/EM0301.01
Desarrollo en fracción continua simple infinita de las potencias enteras del número de oro.
Adrian Fuentes
https://doi.org/10.24844/EM0301.02
Los contextos, ias creencias y las intuiciones, acerca de Cobb, Tuersky y Kahneman.
Silvia Alatorre Frank
https://doi.org/10.24844/EM0301.03
La resolución de problemas en la construcción de esquemas de razonamiento.
Blanca Margarita Parra
https://doi.org/10.24844/EM0301.04
¿Qué es la educación matemática?.
Alfinio Flores
https://doi.org/10.24844/EM0301.05
Matemáticas y Realidad.
Ignacio Alcalá de Lira
Yamil Rezc Baltezar
https://doi.org/10.24844/EM0301.06
Multipatrones. Un programa de computador para analizar procesos de solución al resolver probelmas multiplicativos tipo producto cartesiano
Ma. Eugenia Valencia de Abadía.
https://doi.org/10.24844/EM0301.07
Las calculadoras: una defensa necesaria.
José R. Jiménez R.
https://doi.org/10.24844/EM0301.08
NOTAS DE CLASE
Demostraciones matemáticas con la ayuda del computador: un ejemplo elemental.
Jorge M. López
https://doi.org/10.24844/EM0301.09
La cinta de Möbius.
Elias Loyola Campos
https://doi.org/10.24844/EM0301.10
Las calculadoras en cálculo: El límite.
Alfínio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0301.11
RESEÑAS
Algebra elemental, Alfonso Gobran.
Elfriede Wenzelburger
https://doi.org/10.24844/EM0301.12
Gedanken zur Mathematikdidaktik (Reflexiones sobre la didáctica de la Matemática).
Elfriede Wenzelburger