Volumen 3| Número 3| Diciembre 1991

ARTÍCULOS

El Álgebra en el Currículum de la Secundaria. La Reforma de los 90’s.
Teresa Rojano

https://doi.org/10.24844/EM0303.01

La Matemática de la Educación Básica: El Enfoque de la Modernización Educativa.
Eduardo Mancera

https://doi.org/10.24844/EM0303.02

La Reforma en la Secundaria a las Matemáticas en Primaria, lo Posible y lo Necesario
Alicia Ávila

https://doi.org/10.24844/EM0303.03

Reflexiones en Torno a la Modernización Educativa. El Caso de las Matemáticas en los Primeros Grados de la Primaria
Hugo Balbuena, David Block, Irena Fuenlabrada, Juan Ortega y Ruth Valencia

https://doi.org/10.24844/EM0303.04

Acerca de la Demostración en Geometría
Jesús Salinas

https://doi.org/10.24844/EM0303.05

El Análisis de Tareas – Instrumento de Trabajo en Educación Matemática.

Mariela Orozco Hormaza

https://doi.org/10.24844/EM0303.06

El Método Gamma en la Educación Matemática
Sylvia Cuevas, Ramón Robres, María Pardo, Eduardo Montenegro y Eduardo Cabrera

https://doi.org/10.24844/EM0303.07

El Álgebra Lineal con Números Enteros
Daniel Gómez García y Humberto Madrid de la Vega

https://doi.org/10.24844/EM0303.08

NOTAS DE CLASE
Algunas Reflexiones en Torno a la Enseñanza de la Geometría
Eduardo Zárate

https://doi.org/10.24844/EM0303.09

El Juego en Clase; Lotería
Fidel Armando Acevedo Toledo

https://doi.org/10.24844/EM0303.10

La Lotería, Una Computadora y el Número e
Alfinio Flores

https://doi.org/10.24844/EM0303.11

SECCIÓN PROBLEMAS

https://doi.org/10.24844/EM0303.12

RESEÑAS

https://doi.org/10.24844/EM0303.13

NOTAS Y NOTICIAS

https://doi.org/10.24844/EM0303.14

descarga2

Comentarios cerrados.