Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
    • Consejo Directivo
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 3| Número 3| Diciembre 1991

ARTÍCULOS

El Álgebra en el Currículum de la Secundaria. La Reforma de los 90’s.
Teresa Rojano

La Matemática de la Educación Básica: El Enfoque de la Modernización Educativa.
Eduardo Mancera

La Reforma en la Secundaria a las Matemáticas en Primaria, lo Posible y lo Necesario
Alicia Ávila

Reflexiones en Torno a la Modernización Educativa. El Caso de las Matemáticas en los Primeros Grados de la Primaria
Hugo Balbuena, David Block, Irena Fuenlabrada, Juan Ortega y Ruth Valencia

Acerca de la Demostración en Geometría
Jesús Salinas

El Análisis de Tareas – Instrumento de Trabajo en Educación Matemática.

Mariela Orozco Hormaza

El Método Gamma en la Educación Matemática
Sylvia Cuevas, Ramón Robres, María Pardo, Eduardo Montenegro y Eduardo Cabrera

El Álgebra Lineal con Números Enteros
Daniel Gómez García y Humberto Madrid de la Vega

NOTAS DE CLASE
Algunas Reflexiones en Torno a la Enseñanza de la Geometría
Eduardo Zárate

El Juego en Clase; Lotería
Fidel Armando Acevedo Toledo

La Lotería, Una Computadora y el Número e
Alfinio Flores

SECCIÓN PROBLEMAS

RESEÑAS

NOTAS Y NOTICIAS

descarga2

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact