ARTÍCULOS
Conflictos Cognitivos en la Adquisición de Conceptos de Probabilidad
Fernando Castro Gutiérrez
https://doi.org/10.24844/EM0501.01
Un Recurso para la Enseñanza de la Geometría
Vicente Carrión Miranda
https://doi.org/10.24844/EM0501.02
Un Criterio para Clasificar Habilidades Matemáticas
Hernán E. González Guajardo
https://doi.org/10.24844/EM0501.03
MISCELÁNEA
Guía para Evaluar Paquetes de Cómputo Educativos.
Alfinio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0501.04
NOTAS DE CLASE
Los Grafos y el Diseño
Vera M. Winitzky de Spinadel
https://doi.org/10.24844/EM0501.05
Ecuaciones Diferenciales con Calculadora
José Ramón Jiménez
https://doi.org/10.24844/EM0501.06
La Criba de Eratóstenes – Una conjetura y una prueba
Alfinio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0501.07
https://doi.org/10.24844/EM0501.08
https://doi.org/10.24844/EM0501.09
NOTAS Y NOTICIAS
Reseña del VII Congreso Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas
David Block:, Alicia Carbajal, Patricia Martínez
ARTÍCULOS
Conflictos Cognitivos en la Adquisición de Conceptos de Probabilidad
Fernando Castro Gutiérrez
https://doi.org/10.24844/EM0501.01
Un Recurso para la Enseñanza de la Geometría
Vicente Carrión Miranda
https://doi.org/10.24844/EM0501.02
Un Criterio para Clasificar Habilidades Matemáticas
Hernán E. González Guajardo
https://doi.org/10.24844/EM0501.03
MISCELÁNEA
Guía para Evaluar Paquetes de Cómputo Educativos.
Alfinio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0501.04
NOTAS DE CLASE
Los Grafos y el Diseño
Vera M. Winitzky de Spinadel
https://doi.org/10.24844/EM0501.05
Ecuaciones Diferenciales con Calculadora
José Ramón Jiménez
https://doi.org/10.24844/EM0501.06
La Criba de Eratóstenes – Una conjetura y una prueba
Alfinio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0501.07
https://doi.org/10.24844/EM0501.08
https://doi.org/10.24844/EM0501.09
NOTAS Y NOTICIAS
Reseña del VII Congreso Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas
David Block:, Alicia Carbajal, Patricia Martínez
https://doi.org/10.24844/EM0501.10
Lenguaje y Cultura en la Educación Matemática de Grupos Indígenas
Elisa Bonilla Rius
https://doi.org/10.24844/EM0501.11
La Matemática: el pariente pobre de la alfabetización y la educación de adultos
Proyecto »MATEMÁTICA PARA ADULTOS» IUE/EUROALFA
https://doi.org/10.24844/EM0501.12
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural (CIAFIC)
Clotilde de la Barra
https://doi.org/10.24844/EM0501.13
Lenguaje y Cultura en la Educación Matemática de Grupos Indígenas
Elisa Bonilla Rius
La Matemática: el pariente pobre de la alfabetización y la educación de adultos
Proyecto »MATEMÁTICA PARA ADULTOS» IUE/EUROALFA
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural (CIAFIC)
Clotilde de la Barra