El Teorema de Bolzano, o un Teorema que No Debe Pasar Inadvertido
Carlos Bosch Giral
https://doi.org/10.24844/EM0503.01
El Infinito en la Obra Aristotélica
Guillermina Waldegg
https://doi.org/10.24844/EM0503.02
La Matemática expulsada de la Escuela
David Block y Martha Dávila
https://doi.org/10.24844/EM0503.03
El Saber Matemático Extraescolar en los Libros para la Educación de Adultos
Alicia Ávila
https://doi.org/10.24844/EM0503.04
Problemas, Maestros y Solución de Problemas
Eduardo Mancera M. y Fortino Escareño S.
https://doi.org/10.24844/EM0503.05
Conceptos Fundamentales del Cálculo Diferencial e Integral Una propuesta Didáctica
Elfriede Wenzelburger G.
https://doi.org/10.24844/EM0503.06
Experiencias con el Uso de un Graficador en la Enseñanza del Cálculo en la Escuela Nacional Preparatoria
Patricia Balderas Cañas