ARTÍCULOS
Sobre un curso de análisis lógico
José Alfredo Amor
https://doi.org/10.24844/EM0602.01
Elementos históricos y psicogenéticos en la construcción del continuo matemático (2a. y última parte)
Mirela Rigo Lemini
https://doi.org/10.24844/EM0602.02
La intuición y el concepto de límite
Alicia Estela Collel
https://doi.org/10.24844/EM0602.03
Algoritmos matemáticos y afinación musical
Vicente Liern Carrión
https://doi.org/10.24844/EM0602.04
Problemas de máximos y mínimos y algunas reflexiones sobre el automatismo en su resolución
Javier Peralta
https://doi.org/10.24844/EM0602.05
Problemas multiplicativos tipo transformación lineal. Tareas de compra y venta
Jenny Oviedo de Valerio y Zayra Méndez
https://doi.org/10.24844/EM0602.06
NOTAS DE CLASE
Estudio de cónicas con papel
Antonio Ledesma López
https://doi.org/10.24844/EM0602.07
RESEÑAS DE LIBROS
Mariño, Germán: El dibujo espontáneo y la concepción del espacio en los adultos de los sectores populares
Alicia Ávila
https://doi.org/10.24844/EM0602.08
Vergneaud, Gérard: El nifio, las matemátícas y la realidad
María Cortina Latapí
https://doi.org/10.24844/EM0602.09
Carraher, Tereznha: En la vida diez, en la escuela cero
Rebeca Legazpi Todd
https://doi.org/10.24844/EM0602.10
NOTAS Y NOTICIAS
Eventos por Celebrarse:
Congreso Internacional «Science and Mathematics Education»
III Congreso Internacional «History, Philosophy and Science T eaching»
III Congreso sobre las Dimensiones Políticas de la Educación Matemática
Reunión de Intercambio ei:J. Estudios sobre Educación
https://doi.org/10.24844/EM0602.11
Consejo Mexicano de Investigación Educativa
Eduardo Weiss
National Council of Teachers of Mathematics
Armando Martínez
History in Mathematics Education
Guillermina Waldegg
IX Curso de Matemáticas para México, Centroamérica y el Caribe