Volumen 6| Número 3| Diciembre 1994

ARTÍCULOS
De la Cualidad a la Cantidad en la Representación Gráfica de las Cantidades
Pedro Bollás García y Mario A. Sánchez R.

https://doi.org/10.24844/EM0603.01

La Enseñanza de la Demostración: Aspectos Teóricos y Prácticos
Luis Radford

https://doi.org/10.24844/EM0603.02

El Papel de la Resolución de Problemas en la Enseñanza de as Matemáticas
Josep Gascón

https://doi.org/10.24844/EM0603.03

La Geometría del Desorden y un Nuevo Diseño Curricular
Luis F. Moreno Armella

https://doi.org/10.24844/EM0603.04

Un Estudio Exploratorio Sobre la Asignación de Sentido a las Representaciones Básicas de la Variación, al Término de la Primaria y el Inicio de la Secundaria
Verónica Hoyos Aguilar

https://doi.org/10.24844/EM0603.05

La Didáctica de los Matemáticos en la Escuela Cubana Actual: Origen y Fundamento, Estructura, Proyecciones
Paul Torres F.

https://doi.org/10.24844/EM0603.06

Los Niños y las Variables
Sonia Ursini Legovich

https://doi.org/10.24844/EM0603.07

NOTAS DE CLASE
El Paquete Mathematica y la Enseñanza de las Matemáticas por Computadora
Guillermo Romero M

https://doi.org/10.24844/EM0603.08

PROBLEMAS
Problemas
Carlos Bosch Giral

https://doi.org/10.24844/EM0603.09

RESEÑAS DE LIBROS
Morris Kline. Matemáticas. La pérdida de la incertidumbre.
J. Guadalupe Zaragoza

https://doi.org/10.24844/EM0603.10

Patricio Montero Lagos. Autopercepciones académicas y calidad de la educación: elementos teóricos, evidencias empíricas y sugerencias pedagógicas

https://doi.org/10.24844/EM0603.11

Patricio Montero Lagos. El desarrollo y la validación de constructos. Un enfoque para mejorar la calidad de la educación

https://doi.org/10.24844/EM0603.12

NOTAS Y NOTICIAS
Eventos por Celebrarse

https://doi.org/10.24844/EM0603.13

descarga2

Comentarios cerrados.