ARTÍCULOS
De la Cualidad a la Cantidad en la Representación Gráfica de las Cantidades
Pedro Bollás García y Mario A. Sánchez R.
https://doi.org/10.24844/EM0603.01
La Enseñanza de la Demostración: Aspectos Teóricos y Prácticos
Luis Radford
https://doi.org/10.24844/EM0603.02
El Papel de la Resolución de Problemas en la Enseñanza de as Matemáticas
Josep Gascón
https://doi.org/10.24844/EM0603.03
La Geometría del Desorden y un Nuevo Diseño Curricular
Luis F. Moreno Armella
https://doi.org/10.24844/EM0603.04
Un Estudio Exploratorio Sobre la Asignación de Sentido a las Representaciones Básicas de la Variación, al Término de la Primaria y el Inicio de la Secundaria
Verónica Hoyos Aguilar
https://doi.org/10.24844/EM0603.05
La Didáctica de los Matemáticos en la Escuela Cubana Actual: Origen y Fundamento, Estructura, Proyecciones
Paul Torres F.
https://doi.org/10.24844/EM0603.06
Los Niños y las Variables
Sonia Ursini Legovich
https://doi.org/10.24844/EM0603.07
NOTAS DE CLASE
El Paquete Mathematica y la Enseñanza de las Matemáticas por Computadora
Guillermo Romero M
https://doi.org/10.24844/EM0603.08
PROBLEMAS
Problemas
Carlos Bosch Giral
https://doi.org/10.24844/EM0603.09
RESEÑAS DE LIBROS
Morris Kline. Matemáticas. La pérdida de la incertidumbre.
J. Guadalupe Zaragoza
https://doi.org/10.24844/EM0603.10
https://doi.org/10.24844/EM0603.11
https://doi.org/10.24844/EM0603.12
NOTAS Y NOTICIAS
Eventos por Celebrarse