Artículos
La serie de Gregory-Leibniz y e Desarrollo en Serie de Potencias de la Función ang tan x
Juan José Rivaud M.
https://doi.org/10.24844/EM0701.01
Variación y Representación: Del Número al Continuo
Luis E. Moreno Armella y Guillermina Waldegg
https://doi.org/10.24844/EM0701.02
Estudio de las Construcciones del Pentágono Equiángulo
José Ángel Dorta Díaz
https://doi.org/10.24844/EM0701.03
¿Qué Significa el Aprender Matemáticas? Una Experiencia con Estudiantes de Cálculo
Manuel Santos Trigo
https://doi.org/10.24844/EM0701.04
Intuición Primera versus Pensamiento Analítico: Dificultades en el Paso de una Representación Gráfica a un Contexto Real y Viceversa
Fernando Hitt Espinosa
https://doi.org/10.24844/EM0701.05
Problemas de Proporcionalidad Resueltos por Campesinos Chilenos
Isabel Soto Cornejo y Nicolás Rouche
https://doi.org/10.24844/EM0701.06
Problemas
Carlos Bosch Giral
https://doi.org/10.24844/EM0701.07
Notas de clase
La Enseñanza del Cálculo – Una Cuestión de Involucramiento
Sueli Rodriguez Costa y María Alice Bozola Grou
https://doi.org/10.24844/EM0701.08
Integración con Calculadora
José Ramón Jiménez
https://doi.org/10.24844/EM0701.09
Explorando Funciones con una Calculadora Gráfica
Alfinio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0701.10
https://doi.org/10.24844/EM0701.11
Hill Espinosa, F. y Torres Orozco, A.: Visualizando la función con la PC
Armando Martinez
https://doi.org/10.24844/EM0701.12
Trabajos de investigación
https://doi.org/10.24844/EM0701.13
https://doi.org/10.24844/EM0701.14