Volumen 7, número 1. Abril 1995

Artículos

La serie de Gregory-Leibniz y e Desarrollo en Serie de Potencias de la Función ang tan x
Juan José Rivaud M.

Variación y Representación: Del Número al Continuo
Luis E. Moreno Armella y Guillermina Waldegg

Estudio de las Construcciones del Pentágono Equiángulo
José Ángel Dorta Díaz

¿Qué Significa el Aprender Matemáticas? Una Experiencia con Estudiantes de Cálculo
Manuel Santos Trigo

Intuición Primera versus Pensamiento Analítico: Dificultades en el Paso de una Representación Gráfica a un Contexto Real y Viceversa
Fernando Hitt Espinosa

Problemas de Proporcionalidad Resueltos por Campesinos Chilenos
Isabel Soto Cornejo y Nicolás Rouche

Problemas
Carlos Bosch Giral

Notas de clase

La Enseñanza del Cálculo – Una Cuestión de Involucramiento
Sueli Rodriguez Costa y María Alice Bozola Grou

Integración con Calculadora
José Ramón Jiménez

Explorando Funciones con una Calculadora Gráfica
Alfinio Flores Peñafiel

Reseñas

Hill Espinosa, F. y Torres Orozco, A.: Visualizando la función con la PC
Armando Martinez

Reseñas de Eventos

Trabajos de investigación

Angustias Vallecillos Jiménez: Estudio Teórico-Experimental de Errores y Concepciones sobre el Contraste Estadístico de Hipótesis en Estudiantes Universitarios

Noticias

descarga2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No se admiten más comentarios