Volumen 7, número 1. Abril 1995

Artículos

La serie de Gregory-Leibniz y e Desarrollo en Serie de Potencias de la Función ang tan x
Juan José Rivaud M.

https://doi.org/10.24844/EM0701.01

Variación y Representación: Del Número al Continuo
Luis E. Moreno Armella y Guillermina Waldegg

https://doi.org/10.24844/EM0701.02

Estudio de las Construcciones del Pentágono Equiángulo
José Ángel Dorta Díaz

https://doi.org/10.24844/EM0701.03

¿Qué Significa el Aprender Matemáticas? Una Experiencia con Estudiantes de Cálculo
Manuel Santos Trigo

https://doi.org/10.24844/EM0701.04

Intuición Primera versus Pensamiento Analítico: Dificultades en el Paso de una Representación Gráfica a un Contexto Real y Viceversa
Fernando Hitt Espinosa

https://doi.org/10.24844/EM0701.05

Problemas de Proporcionalidad Resueltos por Campesinos Chilenos
Isabel Soto Cornejo y Nicolás Rouche

https://doi.org/10.24844/EM0701.06

Problemas
Carlos Bosch Giral

https://doi.org/10.24844/EM0701.07

Notas de clase

La Enseñanza del Cálculo – Una Cuestión de Involucramiento
Sueli Rodriguez Costa y María Alice Bozola Grou

https://doi.org/10.24844/EM0701.08

Integración con Calculadora
José Ramón Jiménez

https://doi.org/10.24844/EM0701.09

Explorando Funciones con una Calculadora Gráfica
Alfinio Flores Peñafiel

https://doi.org/10.24844/EM0701.10

Reseñas

https://doi.org/10.24844/EM0701.11

Hill Espinosa, F. y Torres Orozco, A.: Visualizando la función con la PC
Armando Martinez

Reseñas de Eventos

https://doi.org/10.24844/EM0701.12

Trabajos de investigación

Angustias Vallecillos Jiménez: Estudio Teórico-Experimental de Errores y Concepciones sobre el Contraste Estadístico de Hipótesis en Estudiantes Universitarios

https://doi.org/10.24844/EM0701.13

Noticias

https://doi.org/10.24844/EM0701.14

descarga2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.