Heurísticas y sesgos en el razonamiento probabilístico de los estudiantes de secundaria
Luis Serrano, Carmen Batanero
https://doi.org/10.24844/EM1001.01
Diversas concepciones sobre resolución de problemas en el aula
Luis Carlos Contreras y José Carrillo
https://doi.org/10.24844/EM1001.02
Una experiencia de medición de la representación que el alumno tiene de la matemática. Su incidencia sobre la estructura cognoscitiva previa
Cristina Badano y Ma. Graciela Dodera
https://doi.org/10.24844/EM1001.03
Estudio del rendimiento académico curricular de la licenciatura en ingeniería civil: Conocimientos teóricos básicos
Ma. Elena Rosas Sánchez y Francisco Casanova del Ángel
https://doi.org/10.24844/EM1001.04
Proceder artísticamente en la clase
Hatmut Köhler
https://doi.org/10.24844/EM1001.05
Notas de clase
Eliminación gaussiana para sistemas de ecuaciones lineales
Pedro Ramón Almeida Benítez y José Ramón Franco Bañas
https://doi.org/10.24844/EM1001.06
Grafos: algunas estructuras regulares
Ma. Candelaria Espinel Flebes
https://doi.org/10.24844/EM1001.07
Historia de la Educación Matemática
«De la enseñanza de las ciencias matemáticas y físicas en las universidades y escuelas superiores técnicas»
Felix Klein
https://doi.org/10.24844/EM1001.08
https://doi.org/10.24844/EM1001.09
Reseñas de libros
Jhon Allen Paulus Un matemático lee el periódico
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM1001.10
Reseñas de tesis
Los niveles de Van Hiele en relación con la taxonomía solo y los mapas conceptuales
Manuel Pedro Huerta Palau https://doi.org/10.24844/EM1001.11