Volumen 10, número 1. Abril 1998

Artículos de investigación

Heurísticas y sesgos en el razonamiento probabilístico de los estudiantes de secundaria
Luis Serrano, Carmen Batanero

https://doi.org/10.24844/EM1001.01

Diversas concepciones sobre resolución de problemas en el aula
Luis Carlos Contreras y José Carrillo

https://doi.org/10.24844/EM1001.02

Una experiencia de medición de la representación que el alumno tiene de la matemática.  Su incidencia sobre la estructura cognoscitiva previa
Cristina Badano y Ma. Graciela Dodera

https://doi.org/10.24844/EM1001.03

Estudio del rendimiento académico curricular de la licenciatura en ingeniería civil: Conocimientos teóricos básicos
Ma. Elena Rosas Sánchez y Francisco Casanova del Ángel

https://doi.org/10.24844/EM1001.04

Proceder artísticamente en la clase
Hatmut Köhler

https://doi.org/10.24844/EM1001.05

Notas de clase

Eliminación gaussiana para sistemas de ecuaciones lineales
Pedro Ramón Almeida Benítez y José Ramón Franco Bañas

https://doi.org/10.24844/EM1001.06

Grafos:  algunas estructuras regulares
Ma. Candelaria Espinel Flebes

https://doi.org/10.24844/EM1001.07

Historia de la Educación Matemática

«De la enseñanza de las ciencias matemáticas y físicas en las universidades y escuelas superiores técnicas»
Felix Klein

https://doi.org/10.24844/EM1001.08

Sección de problemas

https://doi.org/10.24844/EM1001.09

Reseñas de libros

Jhon Allen Paulus Un matemático lee el periódico
Santiago Valiente

https://doi.org/10.24844/EM1001.10

Reseñas de tesis

Los niveles de Van Hiele en relación con la taxonomía solo y los mapas conceptuales
Manuel Pedro Huerta Palau                                                                                                                               https://doi.org/10.24844/EM1001.11

descarga2

Guardar

Comentarios cerrados.