Representación y resolución de problemas geométricos por profesores de matemáticas en formación
Luis Rico, María José González-López e Isidoro Segovia
https://doi.org/10.24844/EM1202.01
La conceptualización de la variable en la enseñanza media
Sonia Ursini, María Trigueros y Dolores Lozano
https://doi.org/10.24844/EM1202.02
Modelo causal del rendimiento académico. Diferencias entre el rendimiento en matemáticas y el rendimiento general (11-12 años)
Modesto Arrieta
https://doi.org/10.24844/EM1202.03
Acerca de las dificultades encontradas en alumnos de 12-13 años en el aprendizaje de la isometría plana
Nicolina A. Malara y Rosa Iaderosa
https://doi.org/10.24844/EM1202.04
Semántica versus sintaxis en la resolución de educaciones lineales
Aurora Gallardo y Mario Pinzón
https://doi.org/10.24844/EM1202.05
El uso de algoritmos en la introducción de los conceptos de variable y sucesión
Angel Marín
https://doi.org/10.24844/EM1202.06
Notas de clase
Resolución de problemas en geometría
Marie-Lise Peltier
https://doi.org/10.24844/EM1202.07
Juegos para la clase de matemáticas
Cecilia Tirapegui
https://doi.org/10.24844/EM1202.08
Un triángulo amoroso: el álgebra, la geometría euclidiana y la geometría analítica
Roberto Torres Hernández
https://doi.org/10.24844/EM1202.09
Reseñas de trabajos de investigación
Formación, concepciones y práctica de los profesores de matemáticas
Ma. Luisa Guzmán Zazueta
https://doi.org/10.24844/EM1202.10
El pensamiento matemático de estudiantes universitarios de cálculo y tecnologías informáticas
Mónica Ester Villareal
https://doi.org/10.24844/EM1202.11
Reseñas de libros
Richard Noss: Nuevas culturas, nuevas numeracy
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM1202.12
Raymond Duval: Argumentar, demostrar explicar: ¿Continuidad o ruptura?
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM1202.13
Enfoque y estrategias para el aula
Santiago Valiente https://doi.org/10.24844/EM1202.14