Esquemas conceptuales e incoherencias en relación con el infinito actual
Sabrina Garbin y Carmen Azcárate
https://doi.org/10.24844/EM1203.01
El tratamiento dado a las ecuaciones en los textos ¿tiene en cuenta a los alumnos?
María Rita Otero, Inés Elichiribehety y Magdalena Roa
https://doi.org/10.24844/EM1203.02
Incógnitas con valores cambiantes y múltiples referentes en el álgebra de alumnos de secundaria
Mollie MacGregor y Kaye Stacey
https://doi.org/10.24844/EM1203.03
Gráficas y las ecuaciones en un curso de álgebra universitaria con calculadoras gráficas
Armando Martínez Cruz
https://doi.org/10.24844/EM1203.04
Reflexiones
Cosas que se deberían enseñar
Carlos Bosch
https://doi.org/10.24844/EM1203.05
La educación matemática en el contexto del desarrollo de la actividad matemática en México
César Cristóbal Escalante
https://doi.org/10.24844/EM1203.06
Notas de clases
Un criterio de divisibilidad en los enteros
Armando Sepúlveda L., José Gerardo Tinoco Ruiz y Cecilia Tirapegui
https://doi.org/10.24844/EM1203.07
Juegos de estructura adaptable !!: Juegos ponte-pilas
Cecilia Tirapegui
https://doi.org/10.24844/EM1203.08
Reseñas de libros
La resolución de problemas aritméticos en el aula. José Luis Luceño Campos
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM1203.09
Problemas
Un problema y una solución.
Robert j. Blodgett y Richard H. Albert https://doi.org/10.24844/EM1203.10