Volumen 12, número 3. Diciembre 2000

Artículos de investigación

Esquemas conceptuales e incoherencias en relación con el infinito actual
Sabrina Garbin y Carmen Azcárate

https://doi.org/10.24844/EM1203.01

El tratamiento dado a las ecuaciones en los textos ¿tiene en cuenta a los alumnos?
María Rita Otero, Inés Elichiribehety y Magdalena Roa

https://doi.org/10.24844/EM1203.02

Incógnitas con valores cambiantes y múltiples referentes en el álgebra de alumnos de secundaria
Mollie MacGregor y Kaye Stacey

https://doi.org/10.24844/EM1203.03

Gráficas y las ecuaciones en un curso de álgebra universitaria con calculadoras gráficas
Armando Martínez Cruz

https://doi.org/10.24844/EM1203.04

Reflexiones

Cosas que se deberían enseñar
Carlos Bosch

https://doi.org/10.24844/EM1203.05

La educación matemática en el contexto del desarrollo de la actividad matemática en México
César Cristóbal Escalante

https://doi.org/10.24844/EM1203.06

Notas de clases

Un criterio de divisibilidad en los enteros
Armando Sepúlveda L., José Gerardo Tinoco Ruiz y Cecilia Tirapegui

https://doi.org/10.24844/EM1203.07

Juegos de estructura adaptable !!: Juegos ponte-pilas
Cecilia Tirapegui

https://doi.org/10.24844/EM1203.08

Reseñas de libros

La resolución de problemas aritméticos en el aula.  José Luis Luceño Campos
Santiago Valiente

https://doi.org/10.24844/EM1203.09

Problemas

Un problema y una solución.
Robert j. Blodgett y Richard H. Albert                                                                                                                    https://doi.org/10.24844/EM1203.10

descarga2

Comentarios cerrados.