Volumen 13, número 1. Abril 2001

Artículos de investigación

Una propuesta para la construcción de sistemas tutoriales inteligentes (STUI) para apoyar la enseñanza de las matemáticas: proyecto STI para la estadística
Graciela Bueno y Carlos A. Cuevas

https://doi.org/10.24844/EM1301.01

¿División o clasificación? O como P puede ser T
Pedro Huerta

https://doi.org/10.24844/EM1301.02

¿Qué piensan los maestros sobre la enseñanza relacionada con la resolución de problemas?
Luz Manuel Santos Trigo y Eduardo Mancera Martínez

https://doi.org/10.24844/EM1301.03

Las fracciones, sus referencias y los correspondientes de unidad:  Estudio de casos
Martha Valdemoros Álvarez

https://doi.org/10.24844/EM1301.04

La noción de convergencia de una serie desde la óptica de los niveles de Van Hiele
Carlos Mario Jaramillo L. y Pedro Pérez Carrera

https://doi.org/10.24844/EM1301.05

Ecuaciones y gráficos: el rol de los coeficientes
Ismenia Gúzman y Lidia Consigliere

https://doi.org/10.24844/EM1301.06

Notas de clase

Conocimiento profesional del profesor de secundaria sobre las matemáticas: el caso del volumen
Carlos Bosch Giral

https://doi.org/10.24844/EM1301.07

La importancia de las representaciones geométricas en la solución de ecuaciones cuadráticas y cúbicas
Fernando Barrera Mora

https://doi.org/10.24844/EM1301.08

Reseña de Libros

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria.  Fuensante Hernández Pina y Encarnación Soriano Ayala
Santiago Valiente Barderas

https://doi.org/10.24844/EM1301.09

descarga2

Guardar

Comentarios cerrados.