Una propuesta para la construcción de sistemas tutoriales inteligentes (STUI) para apoyar la enseñanza de las matemáticas: proyecto STI para la estadística
Graciela Bueno y Carlos A. Cuevas
https://doi.org/10.24844/EM1301.01
¿División o clasificación? O como P puede ser T
Pedro Huerta
https://doi.org/10.24844/EM1301.02
¿Qué piensan los maestros sobre la enseñanza relacionada con la resolución de problemas?
Luz Manuel Santos Trigo y Eduardo Mancera Martínez
https://doi.org/10.24844/EM1301.03
Las fracciones, sus referencias y los correspondientes de unidad: Estudio de casos
Martha Valdemoros Álvarez
https://doi.org/10.24844/EM1301.04
La noción de convergencia de una serie desde la óptica de los niveles de Van Hiele
Carlos Mario Jaramillo L. y Pedro Pérez Carrera
https://doi.org/10.24844/EM1301.05
Ecuaciones y gráficos: el rol de los coeficientes
Ismenia Gúzman y Lidia Consigliere
https://doi.org/10.24844/EM1301.06
Notas de clase
Conocimiento profesional del profesor de secundaria sobre las matemáticas: el caso del volumen
Carlos Bosch Giral
https://doi.org/10.24844/EM1301.07
La importancia de las representaciones geométricas en la solución de ecuaciones cuadráticas y cúbicas
Fernando Barrera Mora
https://doi.org/10.24844/EM1301.08
Reseña de Libros
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria. Fuensante Hernández Pina y Encarnación Soriano Ayala
Santiago Valiente Barderas
https://doi.org/10.24844/EM1301.09