El maestro y el contrato en la teoría Brousseauniana
Alicia Ávila Storer
https://doi.org/10.24844/EM1303.01
¿Cómo se construyen los problemas en didáctica de las matemáticas?
Josep Gascón, Marianna Bosch Y Pilar Bolea
https://doi.org/10.24844/EM1303.02
Filosofía e historia de la matemática en la formación docente
Víctor Larios Osorio
https://doi.org/10.24844/EM1303.03
Conversion entre gráficasy ecuaciones a través de la descripción de semiplanos
Claudia Acuña Soto
https://doi.org/10.24844/EM1303.04
Formación, concepciones y práctica de los profesores de matemáticas
María Luisa Guzmán Zazueta
https://doi.org/10.24844/EM1303.05
Notas de clase
La transformada discreta de Laplace
Kemel George González
https://doi.org/10.24844/EM1303.06
El caos, el orden y Poincaré
Nácere Hayek
https://doi.org/10.24844/EM1303.07
Reseñas de Tesis de Posgrado
Obstáculos en el aprendizaje matemático: la diversidad de interpretaciones de la norma
Núria Planas
https://doi.org/10.24844/EM1303.08
Reseñas De libros
Didáctica e historia de la Geometría Euclidiana. Eugenio Filloy Yagüe
Santiago Valiente Barderas
https://doi.org/10.24844/EM1303.09