Volumen 13, número 3. Diciembre 2001

13-3gArtículos de investigación

El maestro y el contrato en la teoría Brousseauniana
Alicia Ávila Storer

¿Cómo se construyen los problemas en didáctica de las matemáticas?
Josep Gascón, Marianna Bosch Y Pilar Bolea

Filosofía e historia de la matemática en la formación docente
Víctor Larios Osorio

Conversion entre gráficasy ecuaciones a través de la descripción de semiplanos
Claudia Acuña Soto

Formación, concepciones y práctica de los profesores de matemáticas
María Luisa Guzmán Zazueta

Notas de clase

La transformada discreta de Laplace
Kemel George González

El caos, el orden y Poincaré
Nácere Hayek

Reseñas de Tesis de Posgrado

Obstáculos en el aprendizaje matemático: la diversidad de interpretaciones de la norma
Núria Planas

Reseñas De libros

Didáctica e historia de la Geometría Euclidiana.  Eugenio Filloy Yagüe
Santiago Valiente Barderas descarga2

Guardar

Comments are closed