Volumen 14, Número 1

Artículos de investigación

Obstáculos en el aprendizaje matemático generadores de interrupciones en la participación.
Núria Planas

https://doi.org/10.24844/EM1401.01

Factores afectivos hacia las matemáticas de estudiantes para maestros
Carlos Maza

https://doi.org/10.24844/EM1401.02

Un acercamiento analítico al «triángulo de la didáctica»
Bruno D’Amore y Martha Isaberl Fandiño

https://doi.org/10.24844/EM1401.03

Exploración de heurísticas y concepciones iniciales sobre el razonamiento inferencial en estudiantes de secundaria
Antonio Javier Moreno y Angustias Vallecillos

https://doi.org/10.24844/EM1401.04

Problemas aditivos con números negativos: estudio sobre tres métodos de enseñanza con alumnos a nivel medio básico
Alicia Bruno y Ma. Candelaria Espinel

https://doi.org/10.24844/EM1401.05

Notas de clase

Magnitudes continuas y números reales
Norberto Fava, Graciela Fernández y Héctor Pérez

https://doi.org/10.24844/EM1401.06

La confusión entre área y perímetro. Análisis de una propuesta áulica
Ana María Mántica, María Susana del Maso, Marcela Götte y Adriana Marzioni

https://doi.org/10.24844/EM1401.07

Reseñas de tesis de posgrado

Conocimiento geométrico de los obreros de la construcción: conocimiento situado versus conocimiento escolar
Gema Inés Fioriti

https://doi.org/10.24844/EM1401.08

Reseñas de libros

Cerebro e ideas. Ideas y cerebro
Luis Moreno

https://doi.org/10.24844/EM1401.09

La enseñanza de las matemáticas de 11 a 16. Un enfoque centrado en la dificultad. D.S. Macnab y J.A. Cummine
Santiago Valiente

https://doi.org/10.24844/EM1401.10

descarga2

Comentarios cerrados.