Volumen 29, número 2. Agosto 2017

DOI: 10.24844/EM2902
Editorial

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años
Melania Bernabeu y Salvador Llinares § ESPAÑA‰‰

Matematización y trabajo matemático en la elaboración de simuladores con GeoGebra
Rafael E. Gutiérrez A., Juan Luis Prieto G. y José Ortiz Buitrago § VENEZUELA

Intertextualidad sobre números negativos en niños de primaria: un acercamiento histórico
Aurora Gallardo Cabello, José Luis Mejía Rodríguez y Gil Arturo Saavedra Mercado § MÉXICO

Una clase de matemáticas sobre problemas de aplicación, en una escuela multigrado unitaria. Un estudio de caso
Laura Reséndiz, David Block y José Carrillo § MÉXICO-ESPAÑA‰‰

Estabilidad y cambio conceptual acerca de las razones de cambio en situación escolar
Crisólogo Dolores Flores, Javier García-García y Angélica Gálvez-Pacheco § MÉXICO‰‰

Análisis de las estrategias de resolución de problemas en matemática utilizadas por estudiantes talentosos de 12 a 14 años
Miguel Rodríguez, Pablo Gregori, Ana Riveros y David Aceituno § CHILE

CONTRIBUCIONES A LA DOCENCIA

Identificación de estrategias en un juego bipersonal entre estudiantes universitarios
Angelina G. González Peralta, Juan Gabriel Molina Zavaleta y Mario Sánchez Aguilar § MÉXICO

Teoría de los números en la escuela secundaria: algunas posibilidades menos convencionales
José Luiz Pastore Mello § BRASIL

Política Editorial

Guardar

Comments are closed