La resolución de Problemas: Una experiencia de formación de maestros
David Block, Martha Dávila y Patricia Martínez
https://doi.org/10.24844/EM0703.01
El uso del lenguaje algebraico en alumnos de bachillerato
Enrique Vega Villanueva
https://doi.org/10.24844/EM0703.02
La delta de Dirac como función
Kernel George y Carlos Imaz
https://doi.org/10.24844/EM0703.03
Relación entre el concepto de límite y.. los conceptos topológicos
Alicia Estela Collel
https://doi.org/10.24844/EM0703.04
Un modelo de categorías e indicadores para el análisis de las concepciones del profesor sobre la matemática y su enseñanza
José Carrillo y Luis C. Contreras
https://doi.org/10.24844/EM0703.05
Cálculo mental y estimación: Métodos, resultados de una investigación y sugerencias para su enseñanza
Simón Mochón y Josueth Vázquez Román
https://doi.org/10.24844/EM0703.06
Introducción al álgebra mediante su uso: Una alternativa factible mediante calculadoras programables
Tenoch E. Cedillo Avalos
https://doi.org/10.24844/EM0703.07
Sección de problemas
Problemas
Carlos Bosch Giral
https://doi.org/10.24844/EM0703.08
Notas de clase
Cuadrados mágicos
Berta Aycinena Fuentes
https://doi.org/10.24844/EM0703.09
Cálculo diferencial: Aprendizaje cooperativo con base en las representaciones que se logran en calculadoras de tipo avanzado
Patricia E. Balderas Cañas
https://doi.org/10.24844/EM0703.10
Reseñas de libros
R. M. Farfán y A. Albert: Un acercamiento gráfico a la resolución de desigualdades. Con el uso de las calculadoras TI-81 y TI-85
Armando Martínez Cruz
Jeremy Kilpatrick, Pedro Gómei. y Luis Rico: Educación Matemática
Carolina Díaz Sánchez
https://doi.org/10.24844/EM0703.11
IX Reunión Centroamericana y del Caribe. La Habana
Patricia E. Balderas Cañas
CIEAEM-47, Berlín
Fernando Hitt Espinosa
IX-CIAEM, Chile
Eduardo Mancera
XIX PME, Brasil
Teresa Rojano
https://doi.org/10.24844/EM0703.12
Trabajos de investigación
Los conceptos en tomo a la medida y el aprendizaje del cálculo infinitesimal. Tesis doctoral
Pilar Turégano Moratalla
https://doi.org/10.24844/EM0703.13