Volumen 8, número 2. Agosto 1996

Artículos

Contribución de Simon Stevin a la construcción del concepto de número
Guillermina Waldegg

https://doi.org/10.24844/EM0802.01

Sobre la introducción del concepto de irracionalidad en enseñanza secundaria: el caso de V2
Romero Albaladejo y l. Rico Romero.

https://doi.org/10.24844/EM0802.02

Experiencias pre-algebraicas
Sonia Ursini

https://doi.org/10.24844/EM0802.03

Pragmática de los lenguajes químico y algebraico en el ámbito escolar
Luis Orlando Castillo y Aurora Gallardo

https://doi.org/10.24844/EM0802.04

Análisis de algunos métodos que emplean los estudiantes al resolver problemas matemáticos con varias formas de solución
Luz Manuel Santos Trigo

https://doi.org/10.24844/EM0802.05

El Algebrista: una plataforma para el desarrollo de sistema tutores con componente inteligente en el área del álgebra
Fidel Oteiza Morra, Hernán Miranda Vera, Juan Silva Quiroz, Adrián Silva Ulloa y Gonzalo Villarreal Farah

https://doi.org/10.24844/EM0802.06

Análisis de errores en la conceptualización y simbolización de ecuaciones diferenciales
María Trinidad Villar y Salvador Llinares Ciscar

https://doi.org/10.24844/EM0802.07

Sección de problemas

Problemas
Santiago Valiente Barderas

https://doi.org/10.24844/EM0802.08

Notas de Clases

El problema de los siete puentes de Konigsberg: Leonhard Euler y la Teoría.de Grafos
Héctor Hevia

https://doi.org/10.24844/EM0802.09

Las esferas de Dandelin
Joaquín Ruiz Basto

https://doi.org/10.24844/EM0802.10

Generalización del Teorema de Pitágoras
Eduardo Zárate Salas

https://doi.org/10.24844/EM0802.11

Reseñas

https://doi.org/10.24844/EM0802.12

descarga2

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.