Contribución de Simon Stevin a la construcción del concepto de número
Guillermina Waldegg
https://doi.org/10.24844/EM0802.01
Sobre la introducción del concepto de irracionalidad en enseñanza secundaria: el caso de V2
Romero Albaladejo y l. Rico Romero.
https://doi.org/10.24844/EM0802.02
Experiencias pre-algebraicas
Sonia Ursini
https://doi.org/10.24844/EM0802.03
Pragmática de los lenguajes químico y algebraico en el ámbito escolar
Luis Orlando Castillo y Aurora Gallardo
https://doi.org/10.24844/EM0802.04
Análisis de algunos métodos que emplean los estudiantes al resolver problemas matemáticos con varias formas de solución
Luz Manuel Santos Trigo
https://doi.org/10.24844/EM0802.05
El Algebrista: una plataforma para el desarrollo de sistema tutores con componente inteligente en el área del álgebra
Fidel Oteiza Morra, Hernán Miranda Vera, Juan Silva Quiroz, Adrián Silva Ulloa y Gonzalo Villarreal Farah
https://doi.org/10.24844/EM0802.06
Análisis de errores en la conceptualización y simbolización de ecuaciones diferenciales
María Trinidad Villar y Salvador Llinares Ciscar
https://doi.org/10.24844/EM0802.07
Sección de problemas
Problemas
Santiago Valiente Barderas
https://doi.org/10.24844/EM0802.08
Notas de Clases
El problema de los siete puentes de Konigsberg: Leonhard Euler y la Teoría.de Grafos
Héctor Hevia
https://doi.org/10.24844/EM0802.09
Las esferas de Dandelin
Joaquín Ruiz Basto
https://doi.org/10.24844/EM0802.10
Generalización del Teorema de Pitágoras
Eduardo Zárate Salas
https://doi.org/10.24844/EM0802.11
https://doi.org/10.24844/EM0802.12