La epistemología genética: una interpretación
Luis E. Moreno Armella
https://doi.org/10.24844/EM0803.01
Aplicación de la perspectiva piagetiana a la educación matemática universitaria
Ed Dubinsky
https://doi.org/10.24844/EM0803.02
Una perspectiva social para la educación matemática. La influencia de la teoría de L. S. Vigotsky
Sonia Ursini
https://doi.org/10.24844/EM0803.03
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar:la visión psicogenética
Roberto Barocio Quijano
https://doi.org/10.24844/EM0803.04
Vigostsky y su incidencia actual en la educación
Martha Elena Valdemoros Álvarez
https://doi.org/10.24844/EM0803.05
Notas de clase
Ideas geométricas en álgebra elemental
Juan Antonio Pérez
https://doi.org/10.24844/EM0803.06
Geometría como instrumento del álgebra
Carmen Samper de Caicedo
https://doi.org/10.24844/EM0803.07
Una aplicación de las ecuaciones diferenciales (o lo que se debe hacer para motivar a los alumnos)
Alejandro Montes y Gómez Daza
https://doi.org/10.24844/EM0803.08
J. A. Castorina, E. Ferreiro, M. Kohl de Oliveira y D. Lemer; Piaget-Vigotsky: Contribuciones para replantear el debate
Guillermina Waldegg
Seymour Papert. (Trad. S. Balari) Replantearse la educación en la era de los ordenadores
Mercedes Edita Álvarez Rivas
https://doi.org/10.24844/EM0803.09
Reseñas de trabajos de investigación
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Pablo Flores Martínez
Modos de resolver problemas y concepciones sobre matemáticas
José Carrillo Yáñez
https://doi.org/10.24844/EM0803.10
https://doi.org/10.24844/EM0803.11