Aplicación del asistente matemático DERIVE a la enseñanza-aprendizaje del teorema central del límite
Ricardo García Ródenas, Ma. Luz López y Doroteo Verdstegui Rayo
https://doi.org/10.24844/EM0901.01
Infinito en lo pequeño y desarrollo cognitivo:Paradojas y espacios consensuales
Rafael Núñez Errázuriz
https://doi.org/10.24844/EM0901.02
Clasificación funcional y semántica de problemas aditivos
Alicia Bruno y Antonio Martinón
https://doi.org/10.24844/EM0901.03
https://doi.org/10.24844/EM0901.04
Los indivisibles de Cavalieri: Una perspectiva plausible para el aprendizaje del cálculo de volúmenes
Gonzalo Zubieta
https://doi.org/10.24844/EM0901.05
¿Dónde voy a hacer la compra? Educación matemática y otras preguntas
Gelsa Knijnik
https://doi.org/10.24844/EM0901.06
Notas de clase
Actividades para construir el concepto de elipse
Araceli Reyes
https://doi.org/10.24844/EM0901.07
Historia de la Educación Matemática
El conocimiento de la naturaleza y la lógica
David Hilbert
https://doi.org/10.24844/EM0901.08
Reseñas de libros
Corbalán, F./juegos matemáticos para secundaria y bachillerato
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM0901.09
Trabajos de Investigación
Procesos de construcción del conocimiento matemático en el primer año de la preparatoria. Algunas alternativas para su desarrollo
Héctor Alberto García Romero
https://doi.org/10.24844/EM0901.10
https://doi.org/10.24844/EM0901.11