Volumen 9, número 1. Abril 1997

Artículos

Aplicación del asistente matemático DERIVE a la enseñanza-aprendizaje del teorema central del límite
Ricardo García Ródenas, Ma. Luz López y Doroteo Verdstegui Rayo

https://doi.org/10.24844/EM0901.01

Infinito en lo pequeño y desarrollo cognitivo:Paradojas y espacios consensuales
Rafael Núñez Errázuriz

https://doi.org/10.24844/EM0901.02

Clasificación funcional y semántica de problemas aditivos
Alicia Bruno y Antonio Martinón

https://doi.org/10.24844/EM0901.03

El encuentro del matemático principiante con la abstracción matemática: Una imagen conceptual de los conjuntos generadores en el análisis vectorial
Elena Nardi

https://doi.org/10.24844/EM0901.04

Los indivisibles de Cavalieri: Una perspectiva plausible para el aprendizaje del cálculo de volúmenes
Gonzalo Zubieta

https://doi.org/10.24844/EM0901.05

¿Dónde voy a hacer la compra? Educación matemática y otras preguntas
Gelsa Knijnik

https://doi.org/10.24844/EM0901.06

Notas de clase

Actividades para construir el concepto de elipse
Araceli Reyes

https://doi.org/10.24844/EM0901.07

Historia de la Educación Matemática

El conocimiento de la naturaleza y la lógica
David Hilbert

https://doi.org/10.24844/EM0901.08

Reseñas de libros

Corbalán, F./juegos matemáticos para secundaria  y bachillerato
Santiago Valiente

https://doi.org/10.24844/EM0901.09

Trabajos de Investigación

Procesos de construcción del conocimiento matemático en el primer año de la preparatoria. Algunas alternativas para su desarrollo
Héctor Alberto García Romero

https://doi.org/10.24844/EM0901.10

descarga2

Notas 

https://doi.org/10.24844/EM0901.11

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.