Volumen 9, número 2. Agosto 1997

Artículos

El papel de las hipótesis estadísticas en los contrastes: concepciones y dificultades de aprendizaje
Angustias Vallecillos Jiménez

https://doi.org/10.24844/EM0902.01

La importancia de la imagen primigenia
Jorge Martínez Sánchez y José Manuel Pinto Sierra

https://doi.org/10.24844/EM0902.02

El lenguaje Logo, los niños y las variables
Sonia Ursini

https://doi.org/10.24844/EM0902.03

Niveles epistemiológicos en el aprendizaje de las matemáticas
Ma. Rosa Hemández Mondragón

https://doi.org/10.24844/EM0902.04

La demostración en matemáticas. Clasificación y ejemplos en el marco de la educación secundaria
Tomás Ortega y Marcelino Ibáñez

https://doi.org/10.24844/EM0902.05

Notas de clase

Interactuando con calculadoras gráficas para motivar el aprendizaje de las matemáticas
Bruce H. Edwards y Rafael A. Díaz

https://doi.org/10.24844/EM0902.06

Triángulos y cuadriláteros inscritos en un círculo – una aplicación del software educativo–«Cabri-Geométre»
Wolfgang Fritzler Happach

https://doi.org/10.24844/EM0902.07

Historia de la Educación Matemática

La geometría descriptiva en el Conservatorio de Artes y Oficios de París
Carlo Bourlet

https://doi.org/10.24844/EM0902.08

Reseñas de libros

Alsina, Claudi; et. al. / Enseñar Matemáticas
Santiago Valiente

https://doi.org/10.24844/EM0902.09

Reseña de trabajos de investigación

Estudio de las transformaciones que sufren las concepciones de los maestros sobre contenidos geométricos en un curso de actualización Tesis de Maestría
Alejandra Ávalos Rogel

https://doi.org/10.24844/EM0902.10

Notas  

https://doi.org/10.24844/EM0902.11

descarga2

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.