Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 9, número 2. Agosto 1997

Artículos

El papel de las hipótesis estadísticas en los contrastes: concepciones y dificultades de aprendizaje
Angustias Vallecillos Jiménez

La importancia de la imagen primigenia
Jorge Martínez Sánchez y José Manuel Pinto Sierra

El lenguaje Logo, los niños y las variables
Sonia Ursini

Niveles epistemiológicos en el aprendizaje de las matemáticas
Ma. Rosa Hemández Mondragón

La demostración en matemáticas. Clasificación y ejemplos en el marco de la educacuón secundaria
Tomás Ortega y Marcelino Ibáñez

Notas de clase

Interactuando con calculadoras gráficas para motivar el aprendizaje de las matemáticas
Bruce H. Edwards y Rafael A. Díaz

Triángulos y cuadriláteros inscritos en un círculo – una aplicación del software educativo–«Cabri-Geométre»
Wolfgang Fritzler Happach

Historia de la Educación Matemática

La geometría descriptiva en el Conservatorio de Artes y Oficios de París
Carlo Bourlet

Reseñas de libros

Alsina, Claudi; et. al. / Enseñar Matemáticas
Santiago Valiente

Reseña de trabajos de investigación

Estudio de las transformaciones que sufren las concepciones de los maestros sobre contenidos geométricos en un curso de actualización Tesis de Maestría
Alejandra Ávalos Rogel

Notasdescarga2

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.

  • ISSN 1665-5826 Versión impresa (1989-2002)

    ISSN 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc
  • Institución editora
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM)
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact