El papel de las hipótesis estadísticas en los contrastes: concepciones y dificultades de aprendizaje
Angustias Vallecillos Jiménez
https://doi.org/10.24844/EM0902.01
La importancia de la imagen primigenia
Jorge Martínez Sánchez y José Manuel Pinto Sierra
https://doi.org/10.24844/EM0902.02
El lenguaje Logo, los niños y las variables
Sonia Ursini
https://doi.org/10.24844/EM0902.03
Niveles epistemiológicos en el aprendizaje de las matemáticas
Ma. Rosa Hemández Mondragón
https://doi.org/10.24844/EM0902.04
La demostración en matemáticas. Clasificación y ejemplos en el marco de la educación secundaria
Tomás Ortega y Marcelino Ibáñez
https://doi.org/10.24844/EM0902.05
Notas de clase
Interactuando con calculadoras gráficas para motivar el aprendizaje de las matemáticas
Bruce H. Edwards y Rafael A. Díaz
https://doi.org/10.24844/EM0902.06
Triángulos y cuadriláteros inscritos en un círculo – una aplicación del software educativo–«Cabri-Geométre»
Wolfgang Fritzler Happach
https://doi.org/10.24844/EM0902.07
Historia de la Educación Matemática
La geometría descriptiva en el Conservatorio de Artes y Oficios de París
Carlo Bourlet
https://doi.org/10.24844/EM0902.08
Reseñas de libros
Alsina, Claudi; et. al. / Enseñar Matemáticas
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM0902.09
Reseña de trabajos de investigación
Estudio de las transformaciones que sufren las concepciones de los maestros sobre contenidos geométricos en un curso de actualización Tesis de Maestría
Alejandra Ávalos Rogel
https://doi.org/10.24844/EM0902.10
https://doi.org/10.24844/EM0902.11