Recursos intuitivos que favorecen la adición de fracciones: Estudio de caso
Marta Elena Valdemoros
https://doi.org/10.24844/EM0903.01
La didáctica de las matemáticas en la perspectiva sistématica
Josefina Ontiveros
https://doi.org/10.24844/EM0903.02
El problema de la evaluación en el área de matemáticas
Ma. Antonia Casanova
https://doi.org/10.24844/EM0903.03
Una relación breve y sumaria sobre el origen y evolución de la palabra matemática
Héctor Federico Godínez Cabrera
https://doi.org/10.24844/EM0903.04
La utilización del humor para facilitar la comunicación entre educadores matemáticos
Pablo Flores Martínez
https://doi.org/10.24844/EM0903.05
¿Qué significa realmente la g? El significado y la enseñanza del signo negativo en la física
Simón Mochón
https://doi.org/10.24844/EM0903.06
Notas de clase
Método de Newton y caos
Guillermo Pastor
https://doi.org/10.24844/EM0903.07
Ilustración del uso de la historia de la matemática en una enseñanza centrada en problemas
Carlos Sánchez y Concepción Valdés
https://doi.org/10.24844/EM0903.08
Historia de la Educación Matemática
Encuesta sobre los métodos de trabajo de los matemáticos
https://doi.org/10.24844/EM0903.09
Reseñas de libros
Enseñar Matemáticas
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM0903.10
Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanza y aprendizaje
Juan Díaz Godino
https://doi.org/10.24844/EM0903.11
Más allá de los números (meditaciones de un matemático
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM0903.12
Reseña de trabajos de investigación
La adquisición del concepto de número vinculado al proceso aditivo en niños de primaria: el uso del cuadrito vacío
Irma Nora Arana Henández
https://doi.org/10.24844/EM0903.13
Reseña de eventos
XXI Congreso Internacional del Grupo Psicología en la Educación Matemática
Carlos A. Cuevas
https://doi.org/10.24844/EM0903.14
Seminario Internacional sobre Innovaciones Educativas en Ciencias Naturales y Matemáticas
Armando Martínez
https://doi.org/10.24844/EM0903.15
https://doi.org/10.24844/EM0903.16