Volumen 2| Número 3| Diciembre 1990

ARTÍCULOS
Representaciones de la sucesión de Fibonacci

Alejandro Domínguez T.

https://doi.org/10.24844/EM0203.01


La matemática en la síntesis del panorama científico

Carlos Sánchez

https://doi.org/10.24844/EM0203.02


La propiedad de densidad, características de su aprendizaje y conclusiones para la enseñanza

Mabel Panizza
José Ángel Álvarez

https://doi.org/10.24844/EM0203.03


Dos concepciones de resolución de problemas de matemáticas

Blanca M. Parra

https://doi.org/10.24844/EM0203.04


Cómo inferir procesos al resolver problemas multiplicativos tipo producto cartesiano

Mariela Orozco H.

https://doi.org/10.24844/EM0203.05


La resolución de problemas matemáticos por estudiantes mexicano-norteamericanas
Dra. Ysali Alsima

https://doi.org/10.24844/EM0203.06

NOTAS DE CLASE
Derivando con la calculadora

M. en C. José Ramón Jiménez R.

https://doi.org/10.24844/EM0203.07

La regla de Leibniz para diferenciar un producto: una prueba usando la regla de la cadena
Alfínio Flores Peñafiel

https://doi.org/10.24844/EM0203.08

PROBLEMAS Y SOLUCIONES

https://doi.org/10.24844/EM0203.09

RESEÑAS
Serie Ópera Prima: Trabajos de Educación Matemática

Guillermina Waldegg

https://doi.org/10.24844/EM0203.10


Reseña de paquetes de software

M. en C. Rodrigo González R.
M. en C. Eduardo Uresti Ch.

https://doi.org/10.24844/EM0203.11

La influencia de computadoras e informática sobre la matemática y su enseñanza ICMI study series, 1985
Elfriede Wenzelburger

https://doi.org/10.24844/EM0203.12

NOTAS Y NOTICIAS 

https://doi.org/10.24844/EM0203.13

Comentarios cerrados.