ARTÍCULOS
Representaciones de la sucesión de Fibonacci
Alejandro Domínguez T.
https://doi.org/10.24844/EM0203.01
La matemática en la síntesis del panorama científico
Carlos Sánchez
https://doi.org/10.24844/EM0203.02
La propiedad de densidad, características de su aprendizaje y conclusiones para la enseñanza
Mabel Panizza
José Ángel Álvarez
https://doi.org/10.24844/EM0203.03
Dos concepciones de resolución de problemas de matemáticas
Blanca M. Parra
https://doi.org/10.24844/EM0203.04
Cómo inferir procesos al resolver problemas multiplicativos tipo producto cartesiano
Mariela Orozco H.
https://doi.org/10.24844/EM0203.05
La resolución de problemas matemáticos por estudiantes mexicano-norteamericanas
Dra. Ysali Alsima
https://doi.org/10.24844/EM0203.06
NOTAS DE CLASE
Derivando con la calculadora
M. en C. José Ramón Jiménez R.
https://doi.org/10.24844/EM0203.07
La regla de Leibniz para diferenciar un producto: una prueba usando la regla de la cadena
Alfínio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0203.08
https://doi.org/10.24844/EM0203.09
RESEÑAS
Serie Ópera Prima: Trabajos de Educación Matemática
Guillermina Waldegg
https://doi.org/10.24844/EM0203.10
Reseña de paquetes de software
M. en C. Rodrigo González R.
M. en C. Eduardo Uresti Ch.
https://doi.org/10.24844/EM0203.11
La influencia de computadoras e informática sobre la matemática y su enseñanza ICMI study series, 1985
Elfriede Wenzelburger