Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
    • Consejo Directivo
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 23 número 2, Agosto 2011

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Estrategias de estudio de la asociación en tablas de contingencia por estudiantes de psicología 
Gustavo Cañadas, Carmen Batanero, José Miguel Contreras y Pedro Arteaga

https://doi.org/10.24844/EM2302.01

Resolución de juegos cotidianos con árboles de decisión: aportaciones de una experiencia con alumnos de secundaria
Ana Teresa Antequera Guerra y María Candelaria Espinel Febles

https://doi.org/10.24844/EM2302.02

Análisis cognitivo de situaciones problema con sistemas de ecuaciones algebraicas en el contexto del balance de la materia
Elia Trejo Trejo y Patricia Camarena Gallardo

https://doi.org/10.24844/EM2302.03

Significados personales de los futuros profesores de educación primaria sobre la aritmética 
Juan Jesús Ortiz de Haro y Vicenç Font Moll

https://doi.org/10.24844/EM2302.04

CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA

El uso de software dinámico en el estudio de problemas geométricos de variación

Armando Sepúlveda López y Lorena García García

https://doi.org/10.24844/EM2302.05

RESEÑAS

¿Al doble le toca el doble? La enseñanza de la proporcionalidad en la educación básica, de David Block, Tatiana Mendoza y Margarita Ramírez
Reseñado por Armando Solares Rojas

https://doi.org/10.24844/EM2302.06

descarga2

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact