Artículos
La serie de Gregory-Leibniz y e Desarrollo en Serie de Potencias de la Función ang tan x
Juan José Rivaud M.
Variación y Representación: Del Número al Continuo
Luis E. Moreno Armella y Guillermina Waldegg
Estudio de las Construcciones del Pentágono Equiángulo
José Ángel Dorta Díaz
¿Qué Significa el Aprender Matemáticas? Una Experiencia con Estudiantes de Cálculo
Manuel Santos Trigo
Intuición Primera versus Pensamiento Analítico: Dificultades en el Paso de una Representación Gráfica a un Contexto Real y Viceversa
Fernando Hitt Espinosa
Problemas de Proporcionalidad Resueltos por Campesinos Chilenos
Isabel Soto Cornejo y Nicolás Rouche
Problemas
Carlos Bosch Giral
Notas de clase
La Enseñanza del Cálculo – Una Cuestión de Involucramiento
Sueli Rodriguez Costa y María Alice Bozola Grou
Integración con Calculadora
José Ramón Jiménez
Explorando Funciones con una Calculadora Gráfica
Alfinio Flores Peñafiel
Hill Espinosa, F. y Torres Orozco, A.: Visualizando la función con la PC
Armando Martinez
Trabajos de investigación