Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
    • Consejo Directivo
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 7, número 1. Abril 1995

Artículos

La serie de Gregory-Leibniz y e Desarrollo en Serie de Potencias de la Función ang tan x
Juan José Rivaud M.

Variación y Representación: Del Número al Continuo
Luis E. Moreno Armella y Guillermina Waldegg

Estudio de las Construcciones del Pentágono Equiángulo
José Ángel Dorta Díaz

¿Qué Significa el Aprender Matemáticas? Una Experiencia con Estudiantes de Cálculo
Manuel Santos Trigo

Intuición Primera versus Pensamiento Analítico: Dificultades en el Paso de una Representación Gráfica a un Contexto Real y Viceversa
Fernando Hitt Espinosa

Problemas de Proporcionalidad Resueltos por Campesinos Chilenos
Isabel Soto Cornejo y Nicolás Rouche

Problemas
Carlos Bosch Giral

Notas de clase

La Enseñanza del Cálculo – Una Cuestión de Involucramiento
Sueli Rodriguez Costa y María Alice Bozola Grou

Integración con Calculadora
José Ramón Jiménez

Explorando Funciones con una Calculadora Gráfica
Alfinio Flores Peñafiel

Reseñas

Hill Espinosa, F. y Torres Orozco, A.: Visualizando la función con la PC
Armando Martinez

Reseñas de Eventos

Trabajos de investigación

Angustias Vallecillos Jiménez: Estudio Teórico-Experimental de Errores y Concepciones sobre el Contraste Estadístico de Hipótesis en Estudiantes Universitarios

Noticias

descarga2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact