Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
    • Consejo Directivo
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 10, número 1. Abril 1998

Artículos de investigación

Heurísticas y sesgos en el razonamiento probabilístico de los estudiantes de secundaria
Luis Serrano, Carmen Batanero

Diversas concepciones sobre resolución de problemas en el aula
Luis Carlos Contreras y José Carrillo

Una experiencia de medición de la representación que el alumno tiene de la matemática.  Su incidencia sobre la estructura cognoscitiva previa
Cristina Badano y Ma. Graciela Dodera

Estudio del rendimiento académico curricular de la licenciatura en ingeniería civil: Conocimientos teóricos básicos
Ma. Elena Rosas Sánchez y Francisco Casanova del Ángel

Proceder artísticamente en la clase
Hatmut Köhler

Notas de clase

Eliminación gaussiana para sistemas de ecuaciones lineales
Pedro Ramón Almeida Benítez y José Ramón Franco Bañas

Grafos:  algunas estructuras regulares
Ma. Candelaria Espinel Flebes

Historia de la Educación Matemática

«De la enseñanza de las ciencias matemáticas y físicas en las universidades y escuelas superiores técnicas»
Felix Klein

Sección de problemas

Reseñas de libros

Jhon Allen Paulus Un matemático lee el periódico
Santiago Valiente

Reseñas de tesis

Los niveles de Van Hiele en relación con la taxonomía solo y los mapas conceptuales
Manuel Pedro Huerta Palau
descarga2

Guardar

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact