Volumen 11, número 3. Diciembre 1999

Artículos de investigación

Representaciones de los profesores de escuela primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Marie-Lise Peltier

https://doi.org/10.24844/EM1103.01

El aprendizaje del uso de signos en álgebra. Una perspectiva post-vygotskiana
Luis Radford

https://doi.org/10.24844/EM1103.02

Acerca de las dificultades que tienen los profesores de secundaria para visualizar y representar objetos tridimensionales
Nicolina A. Malara

https://doi.org/10.24844/EM1103.03

Las representaciones geométricas como un medio para cerrar la brecha entre la aritmética y el álgebra
Alfinio Flores Peñafiel

https://doi.org/10.24844/EM1103.04

Un estudio de la influencia de la representación de la matemática en el rendimiento académico del alumno de primer año de universidad
Cristina Inés Badano y Ma. Graciela Dodera

https://doi.org/10.24844/EM1103.05

Divergencias de la serie armónica
Antonio Rivera Figueroa

https://doi.org/10.24844/EM1103.06

Notas de clase

El ordenador en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una propuesta
José Maria Gavilán Izquierdo

https://doi.org/10.24844/EM1103.07

Valoración de los ejercicios en las pruebas de rendimiento escolar
Horacio Félix Attorresi, María Silva Galibert y María Ester Aguerri

https://doi.org/10.24844/EM1103.08

Problemas 

https://doi.org/10.24844/EM1103.09

Reseñas de libros

Stephanie Thomton: La resolución infantil de problemas
Santiago Valiente                                                                                                                                              https://doi.org/10.24844/EM1103.10

Hermann Maier: El conflicto para los alumnos entre lenguaje matemático y lenguaje común
Santiago Valiente                                                                                                                                              https://doi.org/10.24844/EM1103.11descarga2

Comentarios cerrados.