Representaciones de los profesores de escuela primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Marie-Lise Peltier
https://doi.org/10.24844/EM1103.01
El aprendizaje del uso de signos en álgebra. Una perspectiva post-vygotskiana
Luis Radford
https://doi.org/10.24844/EM1103.02
Acerca de las dificultades que tienen los profesores de secundaria para visualizar y representar objetos tridimensionales
Nicolina A. Malara
https://doi.org/10.24844/EM1103.03
Las representaciones geométricas como un medio para cerrar la brecha entre la aritmética y el álgebra
Alfinio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM1103.04
Un estudio de la influencia de la representación de la matemática en el rendimiento académico del alumno de primer año de universidad
Cristina Inés Badano y Ma. Graciela Dodera
https://doi.org/10.24844/EM1103.05
Divergencias de la serie armónica
Antonio Rivera Figueroa
https://doi.org/10.24844/EM1103.06
Notas de clase
El ordenador en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una propuesta
José Maria Gavilán Izquierdo
https://doi.org/10.24844/EM1103.07
Valoración de los ejercicios en las pruebas de rendimiento escolar
Horacio Félix Attorresi, María Silva Galibert y María Ester Aguerri
https://doi.org/10.24844/EM1103.08
https://doi.org/10.24844/EM1103.09
Reseñas de libros
Stephanie Thomton: La resolución infantil de problemas
Santiago Valiente https://doi.org/10.24844/EM1103.10
Hermann Maier: El conflicto para los alumnos entre lenguaje matemático y lenguaje común
Santiago Valiente https://doi.org/10.24844/EM1103.11