Artículos
Mejorando el currículo nacional de matemática en Colombia «Matemática para todos»
Ana Cecilia Agudelo Valderrama
https://doi.org/10.24844/EM0702.01
Transposición y morfogénesis didácticas: La denominación como indicio de las formas
Teresa Assude
https://doi.org/10.24844/EM0702.02
Tendencias de la investigación en didáctica de las matemáticas y enseñanza de los números en Francia
Marie-Lise Peltier
https://doi.org/10.24844/EM0702.03
La comprención del álgebra y los números racionales
J. Rubén Rosas Salgado
https://doi.org/10.24844/EM0702.04
Análisis de cuatro algoritmos operatorios obtenidos en investigación de campo con adultos analfabetas
Santiago Valiente
https://doi.org/10.24844/EM0702.05
Estudio de las construcciones del pentágono equiángulo. Parte 2. Construcciones inexactas
José Ángel Dorta Díaz
https://doi.org/10.24844/EM0702.06
Sección de problemas
Problemas
Carlos Bosh Giral
https://doi.org/10.24844/EM0702.07
Notas de clase
Generalización de la regla de Peletarius
Raúl Tomás Blanquer
https://doi.org/10.24844/EM0702.08
Integración con calculadora por el método de Simpson con la precisión deseada
José Ramón Jiménez Rodríguez
https://doi.org/10.24844/EM0702.09
Nexos en el razonamiento proporcional: Palancas, media aritmética, promedio ponderado, mezclas, porcentajes de bateo y velocidades.
Alfinio Flores Peñafiel
https://doi.org/10.24844/EM0702.10