-
ISSN 1665-5826 Versión impresa (1989-2002)
ISSN 2448-8089 Versión electrónica
DOI: 10.24844/EM
Índice H Google Scholar
Estadísticas lectores redalyc - Institución editoraSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.Etiquetas
Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal